Novedades Etrusco 2022

  • Nuevo facelift: nuevo frontal de las autocaravanas integrales
  • Diferente y moderno: actualización del diseño exterior
  • Optimización del diseño interior
  • Típico Etrusco: Complete Selection para todos los modelos
  • Entrada coupé en todas las autocaravanas
  • Protección GRP: techo, panel posterior y suelo

Autocaravanas Etrusco: Design en movimiento

En 2022, Etrusco dispondrá de novedades en cuanto a diseño y a una mayor sensación de bienestar interior. Unas novedades que muestran su presente y futuro ya que integran los valores de la marca: diseño italiano, la mejor relación calidad-precio y óptimo confort en los viajes.

Autocaravanas integrales: el nuevo frontal

El integral incorporará el nuevo frontal Etrusco en 2022. El elemento central del nuevo concepto de diseño es la parrilla frontal. El impresionante caballo Etrusco ha sido colocado en una posición fuerte y central. La transición redondeada del panel frontal al techo y el nuevo soporte de luz trasera enfatizan su carácter distintivo. Las luces de conducción diurna LED de serie garantizan la mejor visibilidad de día y de noche.

Dos nuevas distribuciones (I 7400 SBC e I 7400 QBC) complementan la gama del segmento de las integrales. La dinette en face-to-face en ambas distribuciones permite disponer de un ambiente muy amplio y acogedor.

Un exterior que llama la atención

Los diseñadores Etrusco en la Toscana estaba de acuerdo: una clara actualización también para el exterior de la autocaravana. Los diseños exteriores ahora son más elegantes y transmiten más dinamismo. El borde del perfil del techo, el panel posterior y las paredes laterales también forman parte del nuevo diseño. Ahora, las autocaravanas son más modernas que nunca.

Autocaravanas perfiladas e integrales: nuevo diseño interior

Zona de día de aspecto lujoso. Formas redondeadas. elegantes tiradores de las puertas y colores armoniosos. Todo contribuye a disponer de un interior de alta calidad. El baño y la cocina sorprenden por su diseño optimizado y múltiples detalles prácticos. El frigorífico de 140 litros también es nuevo de serie. La puerta del habitáculo XXL abre una nueva dimensión: viajar nunca ha sido tan cómodo.

Todo incluido

En 2022, Etrusco todavía tiene algunas características que ofrecen una «total despreocupación». La edición Complete Selection ahora está disponible para vans y campervans. Llantas en aluminio 16”, toldo, Pack Multimedia, ventanas integradas y mucho más para tener la mejor la sensación y disfrutar de las vacaciones. Cámara visión trasera doble y una segunda puerta de garaje le dan a las vans ese plus de seguridad. Otra opción para las campervans es el techo abatible para disponer de dos confortables camas adicionales!

Entrada y salida: totalmente relajado

Subir y bajar de manera fácil es posible en todas nuestras autocaravanas Etrusco, tanto perfiladas como integrales. La entrada Coupé lo hace posible y hace que la vida cotidiana en autocaravana sea óptimamente confortable para todo tipo de personas, incluso para nuestros amigos de cuatro patas.

Robusta protección en GFK

El revestimiento en GFK (plástico reforzado con fibra de vidrio) en el suelo del vehículo de integrales y perfiladas también es una novedad. Además del techo y el panel posterior, este material extremadamente estable ahora también proporciona una protección específica a largo del suelo contra las influencias ambientales.

Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir más de Etrusco y todas la marcas EHGI, y no te pierdas toda la actualidad de nuestro blog.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup