Etrusco T 6900 SB

El ocio no tiene estación

Bienvenidos al mundo Etrusco. La firma italiana del Erwin Hymer Group sabe muy bien lo que significa combinar todo en uno, es decir, la pasión por el diseño que esperamos con la practicidad y fiabilidad que necesitamos en una autocaravana o furgoneta camper preparada para viajar en familia, pero sin que eso sea una obligación. Y esta es la Etrusco T 6900 SB.

En la autocaravana perfilada Etrusco T 6900 SB la posibilidad de aventura y confort, de movilidad y tranquilidad se integran en este vehículo de casi 7 metros que no renuncia a vivir el momento a través del estilo Etrusco.  Diseño, fiabilidad y flexibilidad son elementos compatibles y por eso nos gusta tanto este modelo de perfilada. La conjunción de todos estos factores da lugar a productos como esta autocaravana perfilada preparada para disfrutar de una absoluta libertad y poder viajar tranquilamente conociendo nuevos entornos y paisajes. 

Etrusco significa, precisamente, unir diseño mediterráneo y tecnología alemana ofreciendo la mejor relación calidad-precio. Estamos en el territorio de una firma que sabe muy bien lo que se hace, que conoce el sector y pretende contentar al cliente más exigente sin tampoco sacudir en exceso su bolsillo.

Sensación de luminosidad y amplitud

El motor Fiat Multijet 2.2 de 140 CV es capaz de mover con agilidad el vehículo dotado, a su vez, de los últimos avances en seguridad pasiva, activa y electrónica. En el exterior, la nueva forma más aerodinámica del cupolino frontal, las uniones más redondeadas entre paredes y techo y los cromados adornan un conjunto estéticamente elegante que refuerza la impresión de que estamos ante un vehículo moderno y dinámico. El navegador y otras múltiples opciones lo convierten en una autocaravana altamente confortable y de fácil conducción en carretera, además de altamente personalizable. 

La Etrusco T 6900 SB, una perfilada en unas acotadas dimensiones de 6,99 metros de largo, dispone de un amplio salón, cocina en L, camas gemelas en la parte posterior (que puede transformarse en una gran cama doble gracias a la unión de ambas camas) y cama abatible sobre el comedor, amplio garaje posterior y, lógicamente, se trata de un vehículo homologado para 4 plazas de día y de noche. A nivel interior, gracias a las tonalidades claras y las inserciones en madera se ve reforzada todavía la sensación de luminosidad y amplitud. Asimismo, en la zona de día cuenta con un amplio salón con capacidad para toda la familia gracias a los asientos giratorios en cabina y la banqueta lateral. 

Un ambiente moderno, elegante y agradable

Esta distribución de camas individuales tan altamente demandada ha sido optimizada para la nueva temporada y cuenta con novedades como la nueva posición del frigorífico ubicándolo al lado de la cocina en L para poder ofrecer, opcionalmente, la quina plaza en carretera y ser un vehículo también significativamente atractivo para familias amantes de las perfiladas con longitudes compactas. Asimismo, esta zona dinette puede convertirse en una cama adicional individual, ofreciendo así, una quinta plaza también para dormir.

Destacar también que este vehículo cuenta con fijación Isofix para asientos infantiles, accesorio que es de gran utilidad, comodidad y seguridad para toda la familia. Este modelo en concreto dispone de un práctico baño tipo Vario y la cocina está dotada con encimera de tres fuegos, fregadero, frigorífico de 140 litros y múltiples espacios y compartimentos de almacenaje. 

La habitabilidad es una de las grandes virtudes de esta autocaravana perfilada Etrusco pensada para triunfar, con multitud de ideas y conceptos pensados hasta el máximo detalle que nos harán la vida más fácil: luces LED, tomas de corriente, USB, tapicerías de alta calidad, claraboyas transparentes que aumentan la luminosidad interior, asientos Captain Chair con tapicería a juego, etc. Todo para disponer de un ambiente moderno, elegante y agradable.  Si a esto unimos un amplio garaje con buen acceso desde ambos lados, la elección se entiende mucho mejor. 


No lo dudes más y pide información a tu concesionario oficial Etrusco de confianza que encontrarás en nuestra web. ¡Estas y muchas más novedades te esperan en nuestras redes sociales!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup