Laika presenta la nueva Kreos

Un verdadero icono de los viajes

San Casciano en Val di Pesa, Septiembre 2021 – La Kreos es uno de los modelos LAIKA más icónicos y queridos: sinónimo de elegancia, potencia y alta tecnología. Para la temporada 2021-2022, Laika presenta la nueva Kreos perfilada completamente renovada, de exterior a interior, de técnica a estilo, para una combinación perfecta de personalidad, comodidad de conducción y refinado diseño italiano. La nueva gama está representada por la Kreos L 5009, un modelo perfilado con una longitud total de 799 cm y equipado con dos camas individuales traseras y un comedor en L.

Diseño automovilístico y estabilidad

Conducir la nueva perfilada Kreos es una experiencia inolvidable: el chasis Fiat AL-KO Heavy proporciona comodidad, solidez y seguridad de conducción. La elegante cúpula frontal de fibra de vidrio de apertura con maxi Skyview (116 x 73,5 cm) permite una óptima entrada de la luz natural al tiempo que garantiza ventilación y está completamente aislada. Para garantizar resistencia y estabilidad incluso en las condiciones climáticas más exigentes, además de la cúpula, la pared trasera y el techo de una sola pieza también están hechos de fibra de vidrio. El montaje de la carrocería con conexión directa de pared a techo y de pared a suelo confiere a la Kreos un aspecto lineal y armonioso, pero sobre todo un excelente aislamiento y una altísima resistencia mecánica. Hablando de apariencia, las ventanas automotrices ultraplanas con marcos de aluminio no solo son duraderas y de alta calidad, sino que también son bellas estéticamente.

Máximo aislamiento y calefacción para disfrutar de la Dolce Vita todo el año

Viajar con libertad significa poder viajar en todas las estaciones y temperaturas. Las perfiladas Kreos permiten ponerte en marcha cuando te apetezca, sin tener que consultar las previsiones meteorológicas ni las temperaturas: ¡tú decides cuándo es el momento de ir! Un buen aislamiento realmente puede marcar la diferencia: la nueva Kreos fue diseñada para acompañar a los viajeros más exigentes a donde quieran ir y sin importar el clima. La carrocería autoportante está formada por tres capas (aluminio / XPS / aluminio) de mayor espesor (40 mm). El techo y el suelo también constan de tres capas: fibra de vidrio / XPS / aluminio. Esto garantiza el máximo aislamiento y la libertad de disfrutar de la vida en tu autocaravana sin preocuparse demasiado por el tiempo o el clima exterior.

Las nuevas puertas laterales más gruesas tienen marcos con rotura de puente térmico para evitar la pérdida de calor. El doble suelo pasante con una altura de 25 cm sirve tanto como aislamiento útil, que actúa como cámara térmica, como como espacio de almacenamiento: se accede fácilmente a través de las cómodas trampillas en el suelo principal y a través de dos trampillas laterales a derecha e izquierda de la sala de estar, para que todo esté al alcance de la mano.

El calentamiento del agua se distribuye uniformemente en todas las áreas del vehículo. ¡La libertad de experimentar las autocaravanas con ropa cómoda y ligera en cualquier época del año sin tener frío no tiene precio! Además, el control termostático es independiente para el dormitorio posterior, por lo que podrás dormir a la temperatura ideal sin desperdiciar energía.

Tecnología punta y sistemas multifuncionales

A bordo, todo está bajo control gracias al sistema eléctrico de última generación con tecnología CI-Bus: networking y control, por ejemplo, de iluminación, climatización, carga de baterías, etc. El cableado está ubica- do en el doble suelo, lo que permite una fácil instalación y reparación. El compartimento de las baterías está dentro del doble suelo y es de fácil acceso (también está preparado para el sistema de batería de litio). Los componentes del sistema eléctrico están agrupados en el compartimento técnico protegido en el garaje posterior: todo está ordenado y es fácil de manejar. Además, la máxima autonomía de agua está garantizada por los depósitos en el interior del doble suelo (depósito de agua potable de 210 litros y depósito de recuperación de 150 litros), con una bomba de agua sobredimensionada y depósito de expansión.

Lujo conveniente: muchas soluciones para mimarse mientras viaja

Incluso las más pequeñas comodidades contribuyen a hacer de la autocaravana la mejor compañera de viaje. Pequeños lujos cotidianos que nos hacen sentir como reyes y reinas de nuestro hogar sobre cuatro ruedas. En las nuevas perfiladas Kreos, la puerta del habitáculo XL Premium plus (192 x 60 cm) con ventana está equipada con un cierre de seguridad de 3 puntos, mosquitera y cierre centralizado con mando a distancia. El maxi escalón exterior accionado eléctricamente (70 cm) le permite subir cómodamente al vehículo. Para los más deportistas y los que no quieren renunciar a sus pasiones en vacaciones, nunca ha sido más fácil llevar consigo sus bicicletas, sombrillas y material deportivo, gracias al maxi garaje (218 x 129 x 124,8 cm) con puertas latera- les simétricas (120 x 100 cm) de apertura hacia arriba, con marco de rotura de puente térmico, bisagras integra- das y cerraduras de seguridad. Además, el garaje está iluminado y calefactado, con suelo antideslizante, equipado con interruptores de luz a ambos lados, enchufes y con 250 kg de carga útil. ¡Hay mucho espacio para to- do! Los amantes del vino apreciarán la bodega privada en el garaje (opcional), un compartimento en el que guardar las mejores botellas. ¡Un verdadero lujo, solo para entendidos!

Interior elegante para una comodidad similar a una Suite

El interior ha sido diseñado al detalle para crear un ambiente espacioso, aireado y luminoso. Además del Skyview de apertura panorámica, el nuevo Kreos está equipado con un techo corredero de apertura eléctrica (96 x 65,5 cm), que también se puede utilizar durante la conducción (opcional como alternativa a la cama abatible). Mucha luz natural y aire puro para aprovechar al máximo cada espacio. Los amantes del diseño y los muebles sofisticados no se sentirán decepcionados: el mobiliario tiene un toque único, con puertas de madera auténtica para una sensación sofisticada y natural. El salón es espacio para compartir: puede alojar hasta 7 personas mientras está estacionado, gracias al nuevo sistema de conversión de los asientos en el sentido de la marcha, para crear un asiento adicional en el comedor. Comer con amigos alrededor de la elegante mesa redonda tendrá un sabor especial. Todo el espacio está diseñado para relajarse, quizás también frente a la televisión de 32” (opcional) con sistema eléctrico visible tanto desde la cama abatible como desde la zona de día:

¡máximo confort, como en una suite real!

Una cocina digna de Master Chef

Tanto si eres un cocinero experimentado o un principiante, un gourmand o una persona en constante dieta, la Kreos L 5009 es perfecta para tú y tus platos favoritos. Un espacio completamente rediseñado para combinar elegancia y practicidad. La encimera, disponible en Corian de alta calidad (opcional), cuenta con fregadero doble. El horno a gas es de serie, al igual que la claraboya y el frigorífico maxi de 153 litros con sistema AES y una cómoda puerta que se puede abrir desde el salón o la zona de noche. En la cocina de los nuevos Kreos, nada se deja al azar: grifería negra mate con brazo flexible (opcional) facilita el lavado de verduras, frutas, platos y todo lo que necesite, ¡como en casa! Un verdadero rincón Master Chef con una elección de 3 tipos de cocinas: estándar, Grand Chef (con horno a gas y grill) o estándar con lavaplatos opcional. Y, por último, para aquellos que no quieran perderse una buena taza de café, incluso (especialmente) en vacaciones, hay disponible, opcionalmente, un soporte en Corian para la cafetera y así poder empezar cada día con el pie derecho, disfrutando de tu café favorito.

El bienestar de un Spa

¡Dejarse envolver por la ducha de las nuevas Kreos es un verdadero momento de bienestar, un pequeño lujo cotidiano al que no se puede renunciar! La gran cabina de ducha de diseño tiene suelo de madera, cabezal de ducha doble, columna de ducha de bienestar (opcional), iluminación y estantes. Gracias al diseño inteligente del espacio, el baño se puede convertir en un verdadero espacio único separable del resto del vehículo, lo que le permite disfrutar de un momento de privacidad con comodidad. Cada detalle tiene un acabado elegante, como las grandes superficies con espejos y la grifería en negro mate (disponible como extra opcional): ¡un verdadero spa para momentos de bienestar!

Descansa cada noche en casa

Después de un día descubriendo nuevos destinos, o quizás disfrutando de tu playa favorita, no hay nada mejor que encontrar tu cama, en lo profundo de los brazos de Morfeo. La zona de descanso del nuevo Kreos L 5009 está equipada con todas las comodidades para que incluso tus momentos de descanso sean inolvidables. Las dos grandes camas individuales posteriores (200 x 80 cm) tienen cabezal ajustable y calefacción perimetral: incluso cuando hace frío afuera, este dormitorio es tan cálido y acogedor como un nido. Para aquellos que prefieren dormir con su pareja abrazada, las dos camas se pueden convertir en una gran cama de matrimonio (199,6 x 206 cm). Además, las camas están equipadas con un sistema de suspensión de muelles de gran comodidad, porque dormir bien durante los viajes puede marcar la diferencia.

A la hora de viajar, es agradable poder llevar tu ropa favorita, ya sea deportiva o para el uso diario, pero también algo para una ocasión especial, ¿por qué no? El armario doble te permite colgar tu ropa o guardar tus zapatos de forma ordenada y cómoda. Un armario adicional, disponible opcionalmente, con compartimentos extraíbles es útil para almacenar todavía más la ropa, todo con iluminación interior automática.

¿Invitados adicionales? No hay problema: la cama abatible delantera opcional (140 cm de ancho), regulable eléctricamente e integrada en el techo, puede alojar cómodamente a sus compañeros de viaje tantas noches como desee.

Laika dedica los nuevos Kreos para aquellos que aman viajar en libertad, a los que aman la elegancia y el diseño, a los que tienen alma tecnológica pero no pueden renunciar a la magia de un ambiente cálido y acogedor. Un icono de viaje rediseñado en su esencia y estética para satisfacer no solo a los propietarios de autocaravanas experimentados, sino también a los nuevos viajeros, acompañándolos a su próximo destino.

Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir más de Laika y todas la marcas EHGI, y no te pierdas toda la actualidad de nuestro blog.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup