Debido a la situación epidemiológica actual, así como a la inestabilidad de los indicadores en el control de la pandemia y a la dificultad de mostrar las autocaravanas, caravanas y campers en una feria, manteniendo las distancias de seguridad, y el resto de normativas vigentes, el Erwin Hymer Group, así como la totalidad de las marcas que representa (Bürstner, Carado, Etrusco, Globecar, Hymer, Laika, Niesmann, RoadCar, Campster y Vanster), han decidido no acudir a la edición de este año del Salón del Caravaning, previsto del 16 al 24 de octubre.

Otros grupos, distribuidores y marcas del sector también se han sumado a esta decisión y, por el momento, un total de 29 marcas y 21 fábricas han anunciado que no estarán presentes en la edición 2021 del Salón del Caravaning. Las marcas que no asistirán al Salón del Caravaning de este año son Across, Bavaria, Bürstner, Carado, Campster, Defhtless, Eriba, Etrusco, Fendt Caravan, Frankia, Globecar, Hobby, Hymer, Ilusion, Joa, Knaus, Katner, Laika, Le Voyageur, Mooveo, Morelo, Niesman+Bischoff, Pilote, RoadCar, Tabbert, T@b, Sunlight, Vanster y Weinsberg.

Agradecemos su comprensión y les informamos que tienen a su disposición toda nuestra red de concesionarios los cuales van a realizar Jornadas de Puertas Abiertas asegurando unas adecuadas medidas sanitarias.

No lo dudes y descubre todos las novedades de la temporada 2022 en el concesionario oficial más cercano a tu domicilio. Encuéntralo en nuestra página web.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup