HYMER Free 540 Blue Evolution

Una camper moderna y deportiva

Mar o montaña, urbano o rural, senderismo o running, con cebolla o sin cebolla, con gas o sin gas, con cafeína o sin cafeína… La vida es una continua decisión donde nos etiquetamos los unos a los otros con suma facilidad. A la hora de elegir un vehículo para nuestro ocio surge la misma duda.

La máxima funcionalidad es una de las responsabilidades de cualquier fabricante de autocaravanas y en las autocaravanas y camper vans de Hymer eso se demuestra todos los días. 

La experiencia es un grado y en Hymer han estado a las duras y a las maduras. Llevan en el sector del caravaning desde 1961 y, por tanto, han presenciado su evolución hasta donde está hoy.

El modelo

La Hymer Free 540 Blue Evolution con cama doble posterior y techo elevable es una cámper compacta para cuatro personas que nos va a llamar la atención porque puede ser un vehículo normal para el día a día y convertirse en la furgoneta perfecta para una escapada de fin de semana o un viaje largo. Estamos ante un producto que demuestra el interés de la marca por cuidar al cliente, proporcionarle lo que necesita con afán práctico y, por extensión, personalizar sus vehículos para cada uno de ellos y sus necesidades.

La casi legendaria fiabilidad Hymer brilla por los cuatro costados con su marcado color azul. Es una furgoneta cámper segura, bonita y absolutamente competitiva, fabricada para durar mucho tiempo y que viene completamente equipada por lo que su relación calidad/precio es inmejorable. Se trata, a la vez, de un modelo básico ideal para todos aquellos que quieren iniciarse en la disciplina camper, pero eso sí, sin que nada les falte. 

Ese distintivo color azul tormenta metalizado combinado hábilmente con el negro del techo elevable, del toldo de serie y de las llantas de aleación de 16 pulgadas proporciona a esta furgoneta Hymer un característico aire dinámico, juvenil y deportivo. El motor multijet de 140 caballos de la Fiat Ducato cumple esa promesa, impulsando los, por otra parte, contenidos, 5,41 m de longitud de manera ágil y dinámica. Al volante demuestra como el callejeo y las rutas alpinas se pueden hacer con el mismo vehículo. 

El interior

A nivel interior, cuenta con un cómodo salón con mesa extensible con un óptimo espacio para todos gracias a los asientos giratorios de la cabina. En la zona de día, dispone de una cocina, fregadero y frigorífico justo en la entrada del vehículo con un amplio radio de apertura para poder acceder a él también desde el exterior. 

Además, se trata de un modelo de última generación capaz de incorporar todos los avances en multimedia, electrónica y ayudas a la conducción. Sensores y cámaras son muy fáciles de adaptar en un vehículo que ya viene muy equipado. El baño, con lavamanos, toilette y ducha extensible es, naturalmente, una estancia separada y plenamente funcional, que sin embargo puede presumir de un gusto por el detalle digno de modelos Premium. Incluye, por ejemplo, una rejilla de madera en la ducha para darle un toque acogedor y más seguro. La iluminación interior LED acaba de rematar el buen ambiente interior. 

En su configuración interior se ha buscado la flexibilidad, para que el modelo pueda adaptarse a las necesidades de todos. Una cierta sencillez que no va en detrimento de la elegancia, con acabados en aluminio, tapicería en dos tonos de gris y un revestimiento de suelo en tonalidad madera oscura tanto en la zona de día como en la de noche. 

Y, en la parte posterior, las dos amplias puertas con ventanas y que se pueden abrir completamente, facilitan el acceso y la carga del vehículo para aquellos amantes del deporte que necesiten cargar accesorios deportivos voluminosos como, por ejemplo, tablas de surf. En definitiva, un vehículo que puede soportar toda nuestra necesidad de aventura.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las novedades de las marcas de Erwin Hymer Group Ibérica, y no te pierdas los nuevos modelos de nuestro blog.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup