Bürstner gana el premio ABC Award 2021 en Alemania

Lyseo Gallery de Bürstner ha ganado el codiciado premio

La autocaravana Bürstner Gallery ha ganado un premio en el reconocido concurso de  la industria automotriz y de diseño único a nivel mundial, los Premios ABC 2021. El  modelo Gallery ganó el premio por su excelente diseño de producto y marketing.  

Berlín. Con el lema «Viaja en pequeño, vive en grande», Bürstner presentó el 8 de  junio de 2021 la Lyseo Gallery, una innovación absoluta en el segmento de  autocaravanas compactas de rápido crecimiento con un «techo galería» patentado.  Esta autocaravana única, inicialmente producida como un prototipo para un  lanzamiento de prensa, pero esencialmente listo para la producción en serie, cuenta  con una zona elevable sobre cabina que asciende verticalmente cuando se estaciona  con la ayuda de aire comprimido y un sistema de cámara de aire especialmente  desarrollado. Esto crea una sala de estar en el segundo piso de generosas  dimensiones que ofrece una comodidad incomparable para vivir y dormir. Esta  segunda área incluso se puede utilizar como espacio de oficina en la carretera. 

La Lyseo Gallery es el primer modelo de autocaravana que une las ventajas de una  autocaravana perfilada con las de un modelo de cama sobre cabina. Durante el viaje,  la silueta del vehículo es extremadamente plana, lo que lo hace considerablemente  más aerodinámico que los modelos clásicos tipo capuchina y; por lo tanto, también  consume menos combustible. 

Lyseo Gallery de Bürstner

El diseño interior, que el jurado también reconoció, es una evolución del concepto  “como en casa” que ha caracterizado Bürstner durante más de 30 años.  

El premio se otorga a los participantes de la industria de la movilidad de renombre  internacional por sus innovaciones en el área del transporte individual y los avances  tecnológicos revolucionarios. El jurado premia los proyectos que avanzan por la vía  rápida en el mundo de la movilidad.

Thorsten Erhardt, Jefe de Marketing de Bürstner, comentó: «Estoy encantado de que  un jurado experto haya rendido homenaje al compromiso y las innumerables horas de  trabajo invertidas por nuestros técnicos, diseñadores de interiores y especialistas en  marketing. Estoy muy orgulloso de haber ganado un premio ABC «. 

Más sobre los Premios ABC: www.abc-award.de/ 

Los nuevos estilos de vida y una creciente conciencia de la sostenibilidad significan  nuevas expectativas en lo que respecta a los medios de transporte del mañana. Los  Premios ABC son un concurso de diseño e industria único a nivel mundial que cubre  «todo el mundo de la movilidad». Expertos independientes premian productos,  proyectos y marcas destacados con premios en todo el espectro de la movilidad:  desde las mejores prácticas de marketing hasta el transporte comercial e individual,  así como innovaciones revolucionarias. Los premios ABC muestran las respuestas a  los nuevos desafíos de diseño y tecnología.

¿Qué te parece este modelo? ¿Cumple con tus expectativas? Respóndenos en nuestros stories de Instagram, ¡te leemos!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup