Furgoneta camper Carado CV 601 Clever+ Edition

La marca alemana ha lanzado la Edición Especial Clever+

La furgoneta camper está de moda. Actualmente son los vehículos estrella del segmento de entrada porque son manejables y prácticas tanto para el día a día como para apetecibles escapadas de fin de semana o largos viajes en vacaciones. Permiten moverse con facilidad tanto en la ciudad, en la montaña o en cualquier bonito lugar de playa porque son ágiles y compactas. Y, esta temporada, la marca alemana Carado ha lanzado la Edición Especial Clever+ para que, además de su óptima relación calidad-precio en todos sus vehículos, vengan equipados con todo, absolutamente todo, de serie. Entre las distintas distribuciones de furgonetas camperizadas, Carado dispone de la furgoneta Camper Van CV 601 Clever+ Edition. Una furgoneta de 5,99m de longitud sobre chasis Light 3,5t Fiat, motor 140 CV y 4 plazas homologadas tanto de día como de noche gracias a sus dos camas superpuestas en la zona posterior.

Furgoneta camper Carado CV 601 Clever+ Edition

Un estilo deportivo exterior siempre nos gusta a todos y, la verdad, es que, a nivel exterior, la furgoneta camper Carado CV 601 Clever+ Edition llama la atención por su atractivo color gris Campovolo, las llantas 16” en aluminio, las luces de día LED y las ópticas con los perfiles en negro. Una estética exterior automovilística y, además, con el máximo confort interior.  

Lógicamente, a nivel técnico no se queda atrás. ESP, ABS, ASR, Hill Holder, Traction+ para disponer del máximo agarre en cualquier superficie y garantizar una mayor seguridad en términos de movilidad, Hill Descent Control y, gracias a esta edición especial, también incluye equipamiento incluido en los míticos Packs Carado disponibles para toda su gama. Conducir una furgoneta Carado siempre es un verdadero placer, pero si, además, incluye accesorios que optimizan el confort, mucho mejor.

Furgoneta camper Carado CV 601 Clever+ Edition

CV 601 Clever+ Edition

Y, por este motivo, la furgoneta camperizada 601 Clever+ Edition viene con un sinfín de equipamiento de serie: volante y pomo del cambio de marchas en piel, panel de instrumentos con los aros cromados y salpicadero con aplicaciones Techno-Tim, airbag para el acompañante, retrovisores eléctricos y calefactables, Tempomat, asientos en cabina Captain-Chair con dos apoyabrazos y asiento del acompañante regulable en altura, Isofix, preinstalación de radio con altavoces, antena de techo DAB, preinstalación para placa solar y marcha atrás y un toldo vanguardista en color antracita. ¿Se puede pedir más?

Las camper van Carado no solo son confortables a nivel de conducción, sino que, al tratarse de vehículos de dimensiones compactas, las subidas y entradas con al amplio escalón de entrada son cómodas para todos los usuarios y cargarlas con todo lo necesario para el viaje no será nunca un problema debido a sus grandes puertas traseras con lo que podrás guardar todo lo necesario fácilmente en sus múltiples espacios de almacenamiento interior tanto en la zona de día, la zona de noche como en el baño. 

Disfrutar y descansar

Con la furgoneta camper CV 601 Clever+ Edition disfrutarás viajando, pero también será un auténtico placer parar y descansar mientras contemplas el bello paisaje a tu alrededor. Dentro de la furgoneta camper CV 601 Clever+, te sentirás bien. El ambiente es agradable y acogedor, su mobiliario en tonos neutros ofrece una sensación interior agradable que, a la vez, combina a la perfección con la confortable tapicería Nebula de alta calidad. Prácticos oscurecedores Remis en cabina para la intimidad deseada, puerta mosquitera para evitar la visita de pequeños pero molestos invitados no deseados, óptima cocina de dos fuegos, mesa extensible y asientos de cabina giratorios, frigorífico compresor y claraboya Midi-Heki de 700×500 con la que podrás desayunar con esa fantástica luz natural y empezar bien el día.

Con esto en mente….  ¿qué te parece, empezamos a planificar un roadtrip? No lo dudes más y ponte en contacto con tu distribuidor oficial Carado más cercano y descubre nuestra Camper Van CV 601 Clever+.

Furgoneta camper Carado CV 601 Clever+ Edition

Síguenos en nuestra redes sociales para conocer más novedades del sector de las autocaravanas, y no te pierdas las rutas de nuestro blog.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup