Laika gana el premio Red Dot

La autocaravana integral Ecovip gana el prestigioso premio de diseño

La nueva autocaravana integral Ecovip de Laika gana el premio Red Dot, en Alemania, en la categoría “Diseño de producto» – Autocaravanas y Caravanas”. Durante más de 60 años, el premio Red Dot ha sido otorgado a los mejores productos del año. Como se indica en la carta notificando la victoria, “el jurado internacional solo otorga este prestigioso título de calidad a los productos con un diseño excepcional”.

La competencia de este año ha sido realmente alta: re han recibido solicitudes de más de 60 países de todo el mundo. Según indicó el CEO del Red Dot, ganar este título “con un número tan alto de participantes dice mucho sobre la excelente calidad del producto”.  

El Concepto de Espacio Laika Ecovip ha convencido al jurado por su diseño de espacios basado en la idea del confort de vida, con el objetivo de ofrecer a los amantes del caravaning una autocaravana integral fabricada entorno a ellos.

Laika gana el premio Red Dot

Ecovip Laika

Cada área de las autocaravanas integrales Ecovip ha sido diseñada para garantizar una experiencia de viaje única, empezando por la cabina de conducción, en la que un gran parabrisas panorámico de 2,17m ofrece una vista completa y proporciona luz a todo el vehículo. Además, la distancia reducida entre el volante y el parabrisas (-17 cm) garantiza una visión real de 360° y una experiencia de conducción inolvidable.  

En la zona de día, la gran ventana lateral en el lado derecho permite, de serie, todavía más luz natural. La espaciosa dinette con asientos ergonómicos y personalizables y el gran sofá lateral permiten acomodar hasta 5 personas. Asimismo, la integración entre la cabina de conducción y la zona de día es perfecta gracias a la línea continua de armarios superiores y al revestimiento con diseño uniforme.  

La zona de noche ha sido estudiada al detalle para ofrecer una máxima optimización del  espacio de almacenamiento, con el escalón de la cama plegable para ahorrar espacio y el armario ropero extensible. Además, la puerta del baño multifuncional permite separar la zona de noche del resto del vehículo, permitiendo un alto nivel de privacidad.  

Las nuevas autocaravanas integrales Ecovip, lanzadas el pasado mes de junio, son un total de 9 modelos que ofrecen múltiples soluciones: camas gemelas, cama central o cama transversal, dinette  en L o face to face (en modelos DS). Hoy, estos modelos con su diseño refinado han recibido un importante premio internacional que premia el trabajo realizado por el equipo Laika, demostrando ser capaces de grandes resultados incluso en un año difícil como el 2020.

Laika gana el premio Red Dot

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más de las autocaravanas Laika, las novedades del sector, y las últimas noticias de actualidad del blog.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup