Bases legales sorteo Vanwoow

EMPRESA

La empresa Erwin Hymer Group Ibérica, con domicilio C/Del Blat, 1-3 | Pol. Ind. Ronda | 08503 Gurb (Barcelona) con NIF B66238593 organiza un sorteo bajo su responsabilidad y de conformidad con las siguientes bases legales. 

PERIODO DEL SORTEO

El sorteo comienza el lunes 7 de junio de 2021 a las 15h (hora local) y termina el lunes 14 de junio de 2021 a las 23:59h (hora local). Se realiza a través de Instagram.

MECÁNICA Y MODO DE PARTICIPACIÓN 

Normas del sorteo:

  • Para participar, el/la usuario/a tendrá que seguir a Erwin Hymer Group Ibérica en Instagram (@erwinhymergroupiberica), dar me gusta al post del sorteo y mencionar a 2 personas en los comentarios.
  • Se aceptarán diferentes participaciones por usuario siempre y cuando en cada nuevo comentario se mencione a 2 personas diferentes, que no hayan sido mencionadas anteriormente. 
  • Para que la participación sea válida, el/la participante tiene que ser seguidor/a de Erwin Hymer Group Ibérica en Instagram, dar me gusta al post y mencionar a 2 personas en los comentarios. 
  • Las participaciones recibidas más tarde de las 23:59h 14 de junio de 2021, no serán válidas.
  • El nombre de los/as ganadores/as se obtendrá aleatoriamente a través de la aplicación www.commentpicker.com, entre todos/as los/as usuarios/as que hayan participado correctamente.
  • El sorteo es de ámbito nacional (España)

PREMIO

El premio de este sorteo es un juego de mesa de autocaravanas y micropueblos de la marca Van Woow. Habrá diez ganadores/as y cada uno de ellos recibirá un juego de mesa de Van Woow. 

El premio del presente sorteo, en ningún caso podrá ser canjeado por su valor monetario. 

Erwin Hymer Group se reserva el derecho a declarar el premio desierto. 

El premio se enviará al/la ganador/a mediante correo ordinario y los gastos de envío correrán a cuenta de Erwin Hymer Group Ibérica.

COMUNICACIÓN AL GANADOR/A

Tras el recuento de participaciones daremos los nombres de los/las ganadores/as  el martes 15 de junio de 2021 a las 12h (hora local) a través de Instagram Stories.

Anunciaremos a los/las ganadores/as en un post de Instagram Stories mencionando a los/las usuarios/as y les escribiremos un mensaje privado para explicarles cómo conseguir el premio. 

En caso de que los/las ganadores/as no respondan en tres días, se contactará con los primeros/as suplentes. 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El mero hecho de participar en la promoción implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

PROTECCIÓN DE DATOS

Durante la mecánica del sorteo anteriormente descrita, Erwin Hymer Group Ibérica, tan solo tendrá acceso a los datos de usuario de Instagram y tan solo existirá tratamiento de datos de carácter personal con los/las ganadores/as del sorteo con la finalidad de gestionar el otorgamiento del premio.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup