De Pino a Pino en autocaravana

Una experiencia camper en altura

Viajar en camper y en familia es una experiencia que todos los que tenemos hijos deberíamos disfrutar. La autocaravana da libertad, tiempo para estar juntos, para contemplar el paisaje, jugar y aprender cosas nuevas y de forma divertida. Uno de estos planes estupendos que podemos disfrutar con la familia son los parques multiaventura en la naturaleza. Lugares alejados del mundanal ruido y con una oferta de sensaciones que seguro dejan satisfechos a los más peques. Hoy os proponemos una salida de Pino a Pino en autocaravana.

Perfectos en las circunstancias que estamos viviendo en esos meses. 

Los viajes dan una cultura a los niños difícil de aprender en las escuelas y cuando se viaja a tu propio ritmo, parando donde quieres y durmiendo en lugares especiales, la riqueza del viaje se multiplica por cien. En Erwin Hymer Group Ibérica lo sabemos bien.

Al emprender el camino con niños hay que tener en cuenta que el ritmo es distinto, porque si no nos podemos llevar algún disgusto que otro… hay que parar más a menudo, ser más laxos con sus tiempos de ocio y buscar planes que diviertan a niños y a adultos. Este ritmo de seguro que nos hará descubrir rincones que pasaríamos por alto si no lleváramos a estos pequeños terremotos.

De Pino a Pino

En la sierra madrileña, en el valle de la Barranca de Navacerrada, a la altura del pueblo está el parque de aventuras en los árboles De Pino a Pino. A pocos kilómetros de Madrid y perfecto para un plan de fin de semana.

En De Pino a Pino la diversión y las emociones están aseguradas, y respetando todas las normas de sanidad que aseguran la seguridad de los nuestros. El parque está en plena naturaleza, con grandes espacios al aire libre que permiten realizar todas las actividades con total seguridad. Además, todas las actividades están supervisadas por monitores.

Todas las actividades están adaptadas para niños desde los 6 años hasta 99… y en árboles de más de 12 metros que son verdaderos monumentos vivientes por los que deambular como ardillas.

Tirolinas de más de 500 metros, puentes movedizos, lianas… toboganes de 20 metros. Hay tantas formas de pasar de árbol en árbol como nos podamos imaginar. 

Pero en De Pino a Pino no solo se trata de saltar como monillos de árbol en árbol. Una de las actividades más divertidas son las pruebas que organizan para superar en el entorno de los bosques que hay a los pies de la Maliciosa, bajo un paisaje espectacular. Dependiendo de las energías que llevemos, la diversión puede durar desde dos horas hasta todo el día. 

Dónde dormir

A unos 500 metros está el parking, bastante amplio y cómodo y el paseo que separa el parking del parque es verdaderamente bonito. El parking de la Barranca tiene 200 plazas donde se puede pernoctar y darle el merecido descanso a los niños después de un día de intensas emociones.
Además la zona tiene otros muchos atractivos. Acercarnos al Castillo de Manzanares el Real o a El Escorial son una buena opción para un segundo día de excursión.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar a la última de todos los nuevos contenidos del blog, y las novedades del sector.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup