Bürstner Ixeo Time 726 G ED 60

Un robusto regalo de cumpleaños

Un aniversario es siempre algo a celebrar. No hay que dejar que la pasión disminuya, y en la firma Bürstner lo saben bien. Su modelo Ixeo Time 726 con el pack del 60 aniversario de la marca alemana incluye todo lo que uno podría desear en una autocaravana de 7.10 metros y cinco plazas. Esta es la Bürstner Ixeo Time 726 G ED 60.

Nada más abrir su puerta de acceso sabemos que nos encontramos ante un producto que marca una decisión.

Su descomunal equipamiento y un precio razonable, además de la fiabilidad teutona que es el sello propio de Bürstner, son solo el comienzo del buen “feeling” de este modelo con grafismos y tapicería exclusiva pensado para paladares exigentes.

El abundante espacio de este verdadero apartamento sobre ruedas da de sobra para sendas camas individuales y gemelas con colchón de espuma conformado en frío y con un somier de láminas con rótulas articuladas. El salón, además, podemos transformarlo igualmente en otra cama individual y existe también una cama doble abatible que admite la estancia de hasta cinco personas durante la noche. Estamos ante un diseño sumamente original.

También para disponer, delante en la cabina, de todos los avances en seguridad activa y pasiva así como el chasis probado de una Fiat Ducato, un modelo que simplemente da gusto conducir, así como acabados cromados y en piel que delatan la exclusividad del modelo.

Distribución interior

La distribución interior del espacio deja lugar para mucho más, con una cocina completa y un salón comedor previo a la cabina de conducción donde los espacios de almacenamiento, la funcionalidad y la calidad (de diseño, de construcción) brillan en cada uno de los numerosos detalles.

Lo primero que destaca en esta autocaravana perfilada es la luminosidad, proporcionada por su claraboya Midi-Heki y el abundante espacio acristalado, con otras soluciones destacadas según la dependencia. El techo antigranizado, por cierto, permite reducir efectos climatológicos, como también el excelente aislante térmico y acústico marca de la casa Bürstner. Todos sabemos que el aislamiento es la base del confort, tanto para el frío como para el calor. 

La puerta de entrada XL con ventanilla y el extenso repertorio de oscurecedores y mosquiteras ayudan a conservar la privacidad y convierten el espacio en aún más acogedor. La estratégica distribución de luces Led en armarios, espacios y techos ayuda a que la tapicería en piel luzca todavía mejor.

En la cocina encontramos tres fuegos, un frigorífico de gran capacidad (145 litros) y cajones con suaves cierres y unos acabados donde se aprecia el gusto por el detalle y, también, la experiencia acumulada durante años por Bürstner.

Eso incluye un amplio repertorio de enchufes, lámparas led, luces varias y una instalación multimedia Pioneer de última generación (que abarca desde el sistema de sonido hasta una útil cámara de visión trasera) así como un set de control que nos permite regular una gran cantidad de funciones que harán nuestra vida más cómoda. 

La batería auxiliar de 90 Ah proporciona potencia más que suficiente mientras la calefacción Trama Combi 6 regula la temperatura a nuestro gusto, como si en el exterior no fuera invierno o verano. Si Bürstner es una de las reinas indiscutibles del panorama camper europeo es por algo. 

Puedes descargarte la ficha técnica aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector de las autocaravanas, y no te pierdas los nuevos modelos de nuestro blog.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup