7 Accesorios para autocaravanas, campervan o caravana

De vez en cuando es aconsejable hacer un repaso a nuestra autocaravana, campervan o caravana para acondicionarla con accesorios que nos faciliten el viaje. Desde una ducha portátil a un extintor, pasando por el botiquín, luces o sistemas de seguridad. De los más necesarios al puro capricho, es hora de hacer una puesta a punto y equipar nuestro vehículo como se merece. Y, en el fabricante HYMER disponer de una página especialmente para recambios y accesorios para autocaravanas , campervan o caravana originales (www.hymer-original-zubehör.com) en la que encontraréis muchos accesorios que nos pueden ayudar a equiparla y hacernos la vida más cómoda y fácil. 

MOSQUITERA PARA PUERTAS TRASERAS

Suele pasar que los paisajes más idílicos son los que más invitados no deseados atraen. El mantener nuestra camper van libre de mosquitos, moscas y avispas es fundamental para poder descansar y preparar la comida sin huéspedes.

Esta mosquitera para campervans de Hymer cuenta con imanes flexibles que se adaptan a las puertas de la camper van y con dos aperturas para tener una mayor comodidad a la hora de acceder al interior. Se puede dejar puesta incluso con las puertas cerradas, por lo que es muy cómodo. La instalación parece sencilla pero siempre es mejor informarse en un concesionario oficial Hymer. Así tenemos la garantía y la seguridad de que las cosas quedan bien hechas. 

Artículo Rear mosquito net for Free S My 2020, más información disponible página oficial de accesorios HYMER. 

TOLDILLAS TÉRMICAS PARA PUERTAS TRASERAS 

En la época de invierno siempre es importante poder tener un buen clima interior en nuestra campervan por lo que, además de tener una buena calefacción, disponer de una toldilla térmica para las puertas traseras de nuestra campervan siempre es un buen accesorio para dejar el frío fuera. Se trata de un aislamiento trasero plegable que consta de un aislamiento de espuma de 8 mm aprox. , que forma un sello hermético con los contornos exteriores de la campervan HYMER sobre chasis Fiat Ducato. Una superficie de agradable terciopelo en poliéster en color beige armoniza el espacio en la zona de noche.

El aislamiento está unido con potentes imanes cosidos para proporcionar una sujeción firme. En la página web accesorios oficiales Hymer tienen este accesorio disponible pero también fabricantes de accesorios del sector del caravaning como Movera o Fritz-Berger. 

FILTRO DE AGUA PARA VIAJE HYMER CLEARLIQ 

De la marca Grünbeck este filtro nos libera de llevar agua embotellada. Es una ventaja no solo para nosotros y el reducido espacio en la autocaravana o caravana,sino también para el medio ambiente, evitando el consumo de plástico innecesario. Para los viajes de aventura es un accesorio que nos puede evitar muchos problemas.

Con este filtro de agua siempre tenemos agua potable para consumir. Elimina el 99,99 por ciento de las bacterias, elementos sólidos en suspensión, el cloro y los olores. El cartucho se cambia cada 5.000 litros o a los seis meses. Más información en la página oficial de accesorios para autocaravanas y recambios originales Hymer. Gran producto para una expedición. 

LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA TAMBIÉN CON UNA HYMER 

Esta mini autocaravana integral HYMER ha sido desarrollada en colaboración con el fabricante de juguetes Dickie Toys para que los niños y niñas puedan jugar y descubrir este apasionante mundo del caravaning que tanto nos gusta. Se trata de una Edición Especial en color plata con apertura de la pared lateral, del techo, de la puerta habitáculo y del portón del garaje! Es realmente fantástica por dentro y viene muy equipada, como las auténticas!!! Contiene 2 figuras, 2 sillas, 1 mesa, 1 bicicleta, 1 barbacoa, 1 paddle surf con remo, 1 cofre para el techo, 1 antena parabólica, escalera posterior, portamotocicletas plegable y los asientos de cabina son giratorios! ¿No te parece ideal?  

PARA LOS AMANTES DEL CICLISMO

Este soporte para bicicletas HYMER ha sido desarrollado exclusivamente para HYMER y se puede colocar individualmente en cualquier superficie lisa. Estos accesorios para autocaravanas , están diseñados para apoyar bicicletas al vehículo de forma rápida y sencilla , sin rayar la pared lateral y prescindir de buscar un árbol o un lugar adecuado para apoyarlas. El soporte para bicicletas HYMER impresiona por su enorme fuerza de sujeción y está equipado con un brazo de sujeción de 45 cm con cierre rápido. La carcasa está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Esto hace que este accesorio HYMER sea absolutamente resistente a la intemperie y protegido contra la corrosión. Cuando se instala correctamente, la ventosa se puede usar durante muchos días sin tener que volver a colocarla.

Y se puede utilizar tanto en caravanas como en camper vans o autocaravanas. 

SOPORTE INTERIOR PARA E-SCOOTERS 

El patinete eléctrico se ha convertido en una pieza fundamental para la movilidad en las ciudades. La mayoría de ellos son plegables y ocupan muy poco espacio. En una actividad como el viajar en autocaravana cada centímetro cuadrado es importante. Es por ese motivo que un buen soporte es necesario para evitar que el patinete sea un molesto objeto en nuestro garaje. Gracias a la sólida construcción de metal, se atornilla en el riel de amarre y , así el E-Scooter se puede colocar en posición vertical. Accesorios para autocaravanas sólo utilizable en Mercedes. 

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA PUERTAS HYMER

Las cerraduras para puertas son los mecanismos más comunes para la seguridad de las autocaravanas. Las hay de muchos tipos y las más adecuadas para poner en nuestra autocaravana. La seguridad es un buen ahorro de disgustos las que se pueden abrir tanto por fuera como por dentro, y a poder ser, de aluminio. 

Hay muchos modelos entre los que podemos elegir, lo mejor es que sean de la propia marca original. Hymer tiene un catálogo de más de 500 accesorios para autocaravanas originales y aplicables a todos sus modelos entre los que encontraremos de todo lo que se nos ocurra. Para proteger nuestra AC.

Te recomendamos ver nuestra Whist List de accesorios. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades de las marcas, y descubrir toda la actualidad de nuestro blog.

Comparte este artículo:

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup