Wish List de accesorios

Caprichos que nos hacen la vida más cómoda

De vez en cuando nos gusta dar un repaso a nuestra autocaravana e implementarla con nuevos accesorios que nos hacen el viaje y la vida mucho más cómoda. Son complementos que nos permiten la vida en carretera de una manera mucho más placentera, y que nos permite llevar todo lo que nos gusta de una manera fácil y segura. Aquí os dejamos la wish list de accesorios y así damos ideas para que nuestros amigos sepan y así no puedan decir que no saben que regalarnos.

HYMER BACKRACK+ PARA BICICLETAS Y DEMÁS

Vayamos a donde vayamos, con este accesorio podemos equipar nuestro vehículo con la mayor flexibilidad y optimización de espacio. Las posibilidades que ofrece este soporte para la parte trasera exterior de la furgoneta camper son tan amplias como deportes y actividades nos gusta practicar. Se pueden instalar uno o dos módulos, cada uno en una de las puertas traseras.

Con los accesorios que lleva es tan versátil que puede transportar cada uno hasta dos bicicletas, o una tabla de surf, o una de skate… también maletas, ruedas de repuesto y todo lo que se nos ocurra. Y además de su gran utilidad, y como la estética también importa, su diseño se adapta perfectamente a la línea de la camper van y sus pequeños accesorios son casi imperceptibles y muy fáciles de poner y quitar, y sin bloquear ninguna de las puertas.

En el momento que veáis lo fácil que es cargar las bicicletas sin ningún esfuerzo y deslizándolas sobre los carriles, os enamoraréis de este accesorio.

Sirve para todos los modelos de furgonetas camper Fiat Ducato y Citroen Jumper.

ETRUSCO BIKE CARRIER

Seguimos con el mundo del ciclismo, y es que las bicicletas son el complemento ideal para un viaje furgonetero. Allí donde la camper van no puede llegar, llegamos con la bici. Este accesorio para transportar bicicletas se diferencia del anterior en que es un soporte para llevar dentro de la campervan, a modo de garaje, y con total sujeción. El soporte es para dos bicicletas, pero con un set adicional se pueden transportar hasta 4 bicicletas. Pesa menos de 4 kilos y se puede instalar y desinstalar muy fácilmente.

CAMA ADAPTADA HYMER PARA MASCOTA 

Otra de las numerosas ventajas que nos permite el viajar con la casa a cuestas es que no tendremos ningún problema en ir acompañados de nuestro mejor amigo, el perro. La cama para perros de Hymer se adapta tanto en el suelo de la furgoneta cámper durante la conducción, como entre los dos asientos de los conductores mientras se descansa. El material es muy fácil de limpiar y aguanta lo que le echen, e incluye una correa para asegurar al can mientras vamos en carretera.

CAJAS DE ALMACENAJE CARADO

El llevar todas las cosas ordenadas y que no se muevan es una de las cuestiones básicas a la hora de salir de viaje. Las cajas de almacenaje son cada vez más operativas y aprovechan todos los recovecos de la campervan. Este set de cajones de la marca Carado acaba con el molesto proceso de estar levantando los cojines para coger las cosas. Se abre la solapa, se extrae la caja y punto. Las cajas no se moverán gracias a que van sujetas con velcro y se pueden dividir como se nos antoje.

HYMER CONNECT APP de HYMER

El control inteligente mediante la aplicación HYMER Connect es el primer 

ecosistema inteligente que te permite estar conectado con tu autocaravana y poder acceder y controlar múltiples funciones del interior del vehículo como, por ejemplo, el consumo eléctrico, los niveles de agua, controlar la iluminación y la temperatura interior. Si te encuentras cerca de la autocaravana, la comunicación se realiza vía Bluetooth y, a largas distancias, a través de red de telefonía móvil. Asimismo, la HYMER Connect App presenta escenarios preconfigurados que podrás personalizar según tus preferencias e incluso activarlos para que se ejecuten automáticamente. Comodidad al 100%. ¿Estás listo para el caravaning del futuro?  

FILTRO PARA AGUA

Nada más útil para cuando vamos a lugares donde el agua no es muy recomendable o directamente está contaminada, que el Hymer ClearliQ Travel Water Filter, de Grünbeck. Este filtro de agua nos permite olvidarnos de llevar agua embotellada y así de paso evitar el consumo de plástico a la vez que consumimos un agua limpia. Quita un 99,99% de las bacterias del agua, metales pesados y olores.

Se conecta al sistema de agua de la autocaravana o caravana y el agua pasa a través del filtro antes de ser consumida por nosotros. Además se pierde muy poca presión en el proceso. Tiene una vida de 5.000 litros o seis meses antes de cambiar los filtros. 

CAJA DE SEGURIDAD PARA LA PUERTA DEL COPILOTO

Las cajas de seguridad son fundamentales para viajar en autocaravana. Poder dejar tranquilamente en la camper documentación, joyas o lo que nos apetezca y estar tranquilos, es posible gracias a todos los modelos de cajas de seguridad camufladas de las firmas de autocaravanas.

La marca Etrusco, por ejemplo, tiene unas cajas de seguridad que se pueden camuflar en las puertas del vehículo que las hacen prácticamente invisibles para los amigos de lo ajeno.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar a la última del sector de las caravanas, y no te pierdas más actualidad en nuestro blog.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup