Llega el otoño. Puesta a punto de tu autocaravana

CONSEJOS

Accesorios útiles para tu autocaravana ante la llegada del frío

Hace algunos días que ya hemos estamos en otoño y, como amantes del caravaning, en esta estación del año seguimos con ganas de viajar con nuestra autocaravana o camper y realizar #roadtrips o escapadas de fin de semana para disfrutar de estos bonitos paisajes otoñales.

Sin duda, el otoño es una de las estaciones bonitas para viajar. Las temperaturas son más agradables, los colores de los árboles, bosques, campos cambian a tónicos cálidos y matices dorados y, además, podemos disfrutar de una gastronomía especial como setas, castañas, boniatos, etc..

Durante esta estación, debido a los posibles fenómenos climatológicos (sol, lluvia, niebla, heladas) es importante revisar el estado de nuestra autocaravana o camper van para tenerla a punto para la llegada del frío. Seguridad ante todo. Por lo tanto, es momento de acudir a nuestro concesionario de confianza y revisar el estado, por ejemplo, de las escobillas del limpiaparabrisas, comprobar la presión de los neumáticos y su estado, comprobar los filtros para eliminar sus posibles obstrucciones provocadas por el polvo que se hayan podido acumularse en el verano, verificar el líquido refrigerante, etc. Pero, también, puede ser un buen momento para equipar nuestra autocaravana o camper van con algunos accesorios prácticos y útiles antes de la llegada del frío. ¿Conoces los Accesorios Originales HYMER? La marca Premium de autocaravanas, camper vans y caravanas del Erwin Hymer Group tiene una gran variedad de accesorios para el frío que puedes pedir en cualquier concesionario oficial HYMER 😉

1 Toldillas térmicas para puertas posteriores (Camper vans)

Deja el frío afuera: el aislamiento trasero plegable consta de un aislamiento de espuma de aprox. 8 mm, que forma un sello hermético con los contornos exteriores de la carrocería. El aislamiento está unido con potentes imanes cosidos para proporcionar una sujeción firme y, además, está diseñado para adaptarse a todos los modelos de camper vans HYMER. Estas esterillas están disponibles tanto para Fiat Ducato como para camper vans sobre chasis Mercedes Benz.

2 Protección térmica exterior para autocaravanas perfiladas

Esta esterilla aislante de alta calidad para invierno se caracteriza por una excelente durabilidad y un método de fijación fácil de usar. Fabricada en PVC, este material se mantiene flexible a temperaturas bajas como -30 °C. Este tipo de esterillas están disponibles tanto para autocaravanas perfiladas sobre chasis Fiat Ducato pero también para autocaravanas perfiladas HYMER sobre chasis Mercedes-Benz.  

3 Protección térmica exterior para techo elevable

El aislamiento del techo elevable HYMER protege de las frías noches de invierno, creando una temperatura agradable y confortable en el interior. Este de la imagen es el que la marca HYMER tiene disponible para los modelos Grand Canyon S / Free S y se fija de forma muy rápida y sencilla con imanes FIDLOCK especiales. El tejido en terciopelo gris está orientado hacia el interior, proporcionando un ambiente muy acogedor y, además, el frontal es fácil de abrir con una cremallera para dejar entrar aire fresco. HYMER también tiene disponibles estas protecciones para Camper Vans Fiat.

4 Manta eléctrica HYMER

La manta eléctrica HYMER asegura que tu cama esté perfectamente calentita, permitiéndote disfrutar de un sueño reparador. Gracias a la calidad probada y la función de apagado automático después de 180 minutos, puedes dormir toda la noche sin preocupaciones. Dispone de 4 configuraciones de temperatura y puede usarse cómodamente ya que solo necesita enchufarse a una toma de 12 voltios. ¿Cómo lo ves, ideal, no?

Descubre más accesorios para tu autocaravana o camper van en nuestro anterior post Wishlist de accesorios y síguenos en Instagram para no perderte nada. ¡Te esperamos!

Comparte este artículo:

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup