Lluc Crusellas gana el World Chocolate Masters 2022

Los sueños se hacen realidad

Este pasado fin de semana (29, 30 y 31 de octubre de 2022) tuvo lugar la 8ª edición del World Chocolate Masters en París, una exigente competición de 3 días en las que 18 finalistas internacionales concursaban para ganar el título Best World Chocolate Master (mejor maestro chocolatero del mundo). Entre ellos estaba el flamante ganador de esta 8ª edición, el catalán Lluc Crusellas con el que hemos tenido el placer de colaborar.

Durante un año y tras mucho esfuerzo y dedicación, el joven chef y actual pastelero de El Carme Pastisseria en Vic (Osona) se ha estado preparando exhaustivamente para este gran reto. Con un equipo de ocho personas y dos autocaravanas perfiladas Etrusco salió hacia Paris el día 28 de octubre de 2022 con muchas ganas e ilusión. Tras las pruebas del sábado, Crusellas ya conquistó al jurado por sus diferentes creaciones, entre ellas un dulce elefante de 170 kgs esculpido en chocolate, con una atención a los detalles espectacular, reflejando su interés por la naturaleza y el medio ambiente. Y, finalmente el lunes, tercer día de competición, se alzó con la victoria.

Elefante de chocolate creado por Lluc Crusellas presentado en la prueba #WOW del World Chocolate Masters 2022

Orgulloso de su trabajo y agradecido a todo el equipo, Crusellas afirmaba “ha sido una recompensa al trabajo y un viaje increíble”. Desde Etrusco y la Erwin Hymer Group Ibérica, solo decirte que nos alegra haber podido acompañarte con nuestras autocaravanas Etrusco (cedidas por AutoSuministres Motor) a vivir esta gran experiencia, a sentirte un poco como en casa, a vivir este sueño y, naturalmente, ¡enhorabuena por la merecida victoria! #dreamscometrue

¿Qué autocaravanas se fueron rumbo a París?

Con una longitud de 7,30m y apta para 4 plazas (opcionalmente para 5), las autocaravana perfiladas de Etrusco modelo T 7300 SB fueron las elegidas para acompañar a Lluc y su equipo hacia París. Con un atractivo diseño exterior y un moderno diseño interior, cuentan con una distribución de dos camas gemelas en la parte posterior (transformables en una gran cama posterior gracias a la unión mediante cojín), cocina en L, frigorífico grande, amplia y acogedora zona de día y un gran garaje posterior. ¡Simplemente lo tienen todo! Si quieres saber más de este modelo u otras autocaravanas y camper vans de la marca Etrusco, contacta con tu concesionario oficial Etrusco.

Más información en erwinhymergroup.eu
Erwin Hymer Group Ibérica en Facebook.
Erwin Hymer Group Ibérica en Instagram.

Comparte este artículo:

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup