Descubre la nueva Hymer Venture S

Presentación oficial del nuevo concepto de autocaravana HYMER

Esta temporada, la marca alemana HYMER ha lanzado al mercado la nueva VENTURE S, un exclusivo concepto de autocaravana basada en su exitoso concept car de 2019. Y, hace pocos días, hemos tenido el placer de poder presentar este nuevo modelo de forma exclusiva a la red oficial de concesionarios HYMER en España y Portugal, a los miembros del Club Hymer y a los medios de comunicación especializados de nuestro sector.

“ ¿Nuestra innovación? Una categoría de autocaravanas completamente nueva: la combinación perfecta de estilo de vida, calidad , diseño y alta tecnología en un vehículo que es el primero de su clase”.

Christian Bauer, Presidente de Hymer GmbH & Co. KG

En dicho evento realizado en el hotel Playagrande by Tropical en Gavá, (Barcelona) y con el fin de completar la gama de vehículos 4×4 de la marca HYMER, los asistentes también pudieron ver la autocaravana perfilada ML-T 570 en versión CROSS OVER y la camper van GRAND CANYON S CROSS OVER. Las autocaravanas y campers 4×4 siguen siendo tendencia y generando interés en todos los mercados y la marca HYMER, una de las especialistas en este segmento de vehículos, sigue apostando por ellos.

La HYMER VENTURE S, al detalle

Con múltiples innovaciones como el exclusivo Instant Loft, un techo elevable neumático que incluye una escalera integrada, así como el sorprendente portón trasero con su pantalla Infinity de auténtico cristal con vistas panorámicas y terraza exclusiva, la HYMER Venture S es simplemente una autocaravana con una clara identidad propia. Sobre chasis Mercedes Benz Sprinter y con tracción total de serie, la Venture S es un vehículo off-road compacto de 6,46m, dispone de una MMA de 4,1 toneladas y está homologada para dos personas.

A nivel exterior, atrae todas las miradas por su marcada estética todoterreno y su diferente pintura exterior (color gris Stone Grey o azul Sea Blue Metallic, a elegir) que combina a la perfección con los grafismos de diseño de panal, garantizando un aspecto inconfundible.

A nivel interior, la parte posterior llama la atención gracias a la gran claridad interior procedente de la ventana panorámica posterior y a su agradable zona dinette posterior pero, sinceramente, todo el interior del vehículo merece especial atención. Nuevo sistema de iluminación ambiente que puede ser controlado a través de la HYMER App, nuevo concepto inteligente de almacenamiento para hacer la vida más fácil, moderna cocina con materiales innovadores para garantizar un equilibrio entre funcionalidad y estética, práctico espacio home office en la zona de entrada o un nuevo concepto de baño que, con un solo movimiento, se convierte en una amplia zona de ducha con acabado similar a auténtica pizarra natural, robusta y fácil de limpiar.

Y, como modelo innovador y con tendencias visionarias, la conectividad a bordo juega un papel importante en el nuevo Venture S. La Venture S está equipado con un altavoz Sonos Smart Speaker que puede ser conectado de manera flexible a los paneles de pared, para disfrutar del placer de escuchar música en cualquier parte y también incluye un proyector Beamer con pantalla y soporte de pared, una opción en un vehículo Hymer por primera vez, perfectos para noches de cine inolvidables.

Como podéis ver, estamos frente a un vehículo que demuestra por qué HYMER es el número uno en innovación. Si os interesa este o cualquier otra autocaravana, camper van o caravana HYMER, no dudéis en contactar con vuestros distribuidor de confianza HYMER. Y a los asistentes al evento, simplemente agradeceros a todos la asistencia y ¡esperamos veros pronto!

Si quieres estar al día de todas las novedades de las marcas de nuestro grupo, recibir propuestas interesantes de rutas en autocaravana o camper y muchas cosas más, no dejes de entrar en nuestro blog o suscribirte a nuestra newsletter. Más información aquí

¡Síguenos en redes sociales!
Erwin Hymer Group Ibérica en Facebook.
Erwin Hymer Group Ibérica en Instagram.

Comparte este artículo:

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup