HYMER Connect App. Domótica para su autocaravana: smart HYMER.

Un sistema pionero y revolucionario

HYMER Connect es un ecosistema digital único que convierte su HYMER en una autocaravana inteligente. La app le brinda un método intuitivo y confortable para acceder a distintas informaciones y controlar componentes del interior e informaciones del vehículo. Con ella puede consultar el kilometraje, el consumo eléctrico y los niveles de agua, y controlar la iluminación y la temperatura, por ejemplo. Si se encuentra en las inmediaciones del vehículo, la comunicación se realiza por Bluetooth; a largas distancias, se recurre a la red de telefonía móvil. Con su HYMER totalmente conectado en red, cualquier trayecto se convertirá en un viaje exclusivo.

HYMER Connect App: el primer ecosistema inteligente para una autocaravana interconectada

Cómodo, intuitivo y accesible desde cualquier lugar: el control inteligente con la HYMER Connect App es una excelente solución de conectividad para la autocaravana de hoy y mañana. Esta aplicación convence por sus numerosas y prácticas funciones, que añaden una dosis extra de confort y seguridad a sus vacaciones en el camping.

  • Primer ecosistema inteligente para un hogar móvil conectado
  • Cómodo control del habitáculo con mando de la luz, la calefacción, el aire acondicionado y la instalación satélite
  • Información sobre la cabeza motriz, como ubicación, kilómetros recorridos e intervalos de mantenimiento
  • Informaciones estándar como niveles de llenado de los depósitos de agua y estado de la batería
  • Comunicación con la aplicación por Bluetooth o red de telefonía móvil
  • Listas de chequeo y funciones de seguridad inteligentes

Una sola aplicación para infinidad de escenarios de confort

Marcos preconcebidos para un mayor confort

La HYMER Connect App presenta escenarios preconfigurados que usted puede personalizar según sus preferencias. De este modo podrá generar con suficiente antelación el ambiente de bienestar que desea. Por ejemplo, al regreso de sus actividades al aire libre o para ajustar la iluminación adecuada al levantarse y por la noche.
Además, tiene la posibilidad de definir los escenarios de manera que nada más activarlos se ejecuten automáticamente todos los comandos correspondientes. Su HYMER sabrá en cada caso lo que tiene que hacer. Si enciende la luz, por ejemplo, el sistema activará automáticamente la calefacción y extenderá la antena parabólica, preparándolo todo para que usted pueda pasar una agradable velada.

Además, tiene la posibilidad de definir los escenarios de manera que nada más activarlos se ejecuten automáticamente todos los comandos correspondientes. Su HYMER sabrá en cada caso lo que tiene que hacer. Si enciende la luz, por ejemplo, el sistema activará automáticamente la calefacción y extenderá la antena parabólica, preparándolo todo para que usted pueda pasar una agradable velada.

  • Escenario matutino P. ej., ajusta la temperatura ambiente a 22º C, calienta la calefacción por agua caliente, conecta las luces del dormitorio y el habitáculo con el brillo preajustado
  • Escenario de llegada P. ej., activa automáticamente la calefacción, las luces, el frigorífico, la bomba de agua y la instalación satélite
  • Escenario nocturno P. ej., ajusta la temperatura ambiente a 18º C, pone la calefacción por agua caliente en modo Eco, apaga las luces, conmuta el frigorífico al modo nocturno

Del frío de la nieve a la calidez de su HYMER

Imagínese que está en lo alto de la montaña, a punto de emprender el último descenso. Abajo, en la estación de esquí, le espera su HYMER Clase B MasterLine. Tras pasar horas a la intemperie, esquiando, está deseando resguardarse en su autocaravana para entrar en calor. Entonces saca el teléfono móvil y activa con un clic el escenario adecuado a la situación. Su HYMER se encarga de caldear el interior hasta alcanzar la temperatura deseada, calentar el agua para la ducha y crear un ambiente luminoso agradable y reconfortante.

La ducha le está esperando

Disfrutar de la paz de la naturaleza, conversar tranquilamente… para muchos aficionados, salir a pescar con amigos es lo más relajante que hay. Esperar a que pique una buena pieza tiene su encanto haga el tiempo que haga. El frío no es ningún impedimento para un pescador. Y mucho menos si tiene una aplicación que le permite conectar de antemano la calefacción y el calentador del HYMER. Así puede tonificarse con una ducha caliente nada más entrar. Y bajar la temperatura del frigorífico para el hermoso salmón que acaba de pescar.

Un ambiente luminoso adecuado a todas horas

El HYMER Clase B MasterLine es la primera autocaravana que se adapta a sus biorritmos. En ella tiene la posibilidad de programar el ambiente luminoso que prefiera para las mañanas, las noches o cualquier otro momento del día. Para lograr estos cambios cuenta con luces atenuables e incluso puede regular la temperatura cromática.
Si su dormitorio permanece a oscuras aunque ya haya amanecido o si tiene que levantarse de noche, la luz más indicada es la blanca, con una intensa claridad que le ayudará a despertarse. En cambio, cuando anochece es mejor iluminarlo todo con una cálida luz amarillenta, que genera un ambiente acogedor y relajado. 

Reequipamiento y ampliación de HYMER Connect

Para que usted también pueda beneficiarse de las ventajas del innovador sistema HYMER Connect en su HYMER Clase B MasterLine, tiene la posibilidad de incorporarlo a posteriori. Diríjase a su concesionario si desea información detallada. Adicionalmente, la HYMER Connect App está abierta a los avances técnicos del futuro. Esto le permitirá integrar sin problemas otros componentes certificados por nosotros, como los recambios originales de HYMER. Es el caso, por ejemplo, del panel solar, el aire acondicionado y la antena parabólica.

¿Cuántos kilómetros he hecho? ¿Cuánto combustible me queda?

La HYMER Connect App le ofrece prácticas listas de chequeo preconfiguradas. Estas le ayudan a realizar actividades nuevas o poco frecuentes, guiándole paso por paso. Por ejemplo, antes de salir de viaje, desde el sofá de su casa, puede comprobar tranquilamente el nivel de los depósitos de combustible y de agua. La aplicación también puede recordarle que tiene que desenchufar el cable eléctrico, cerrar todas las ventanas, vaciar el depósito de aguas residuales o replegar el toldo antes de irse del camping.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup