Accesorios para tu campervan

CONSEJOS

Caprichos o necesidades… da igual. Lo importante es tener nuevas ideas para nuestro vehículo. La libertad de viajar allá donde nos plazca con una camper, tan maniobrable que no hay camino que se le resista, es toda una experiencia que crea adicción. Por eso el número de conductores de campers no deja de crecer, y no solo entre los más jóvenes. Pero para que el viaje sea completamente perfecto, hay una serie de imprescindibles que multiplican el disfrute de una buena ruta. Estos son algunos accesorios para tu campervan que suelen figurar en toda “wishlist”:

Accesorios para tu campervan, lavabo portable - Erwin Hymer Group Iberica

Suele ser de los primeros productos de la lista porque la comodidad de poder ir al baño en tu propia casa sobre ruedas, sin desafiar a la lluvia o las bajas temperaturas en las noches de invierno, es un regalo que no se paga con dinero. En el mercado hay bastante dónde elegir ¡Un capricho muy personal!

A casi todos nos gusta un buen café, como el que hacen los profesionales, recién levantados. Darse este pequeño lujo alegra también a los camperlovers, que siempre encontrarán sitio para una buena cafetera automática que tarda muy poco en cumplir el deseo de una buena taza de café caliente.

Accesorios para tu campervan, hamaca - Erwin Hymer Group Iberica

Una buena hamaca, fácil de colgar y descolgar, es otro estupendo regalo para cualquier aficionado a las camper. Hay pocos placeres como llegar a un lugar paradisíaco y plantar la hamaca entre dos árboles para leer un libro, descansar o lo que nos apetezca. ¡Mucho más que un solo accesorio para tu campervan”

Imprescindibles para poder comer como un rey en plena naturaleza. ¿El tamaño? Pues depende de lo que vayamos a usarlos, pero hay distintas opciones que deberemos completar con equipos de cocina que ocupen muy poco espacio.

Otro gran invento que permite asearse prácticamente donde uno quiera, incluso en medio de la naturaleza. Perfecta para un buen descanso tras jornadas de las duras.

Accesorios para tu campervan, Cubo plegable - Erwin Hymer Group Iberica

¿Quién dijo que no tener demasiado espacio es un problema? Estos cubos de agua plegables caben en cualquier sitio, y sirven para un largo listado de tareas: lavar los platos o ropa, servir como recipiente para comida, enfriar bebidas si les ponemos hielo…

Un gran compañero para cualquier viaje, porque aunque durante el día aprovechemos todas las horas de luz para no parar descubriendo rincones extraordinarios en la naturaleza, al llegar la noche un libro siempre es buen aliado. Y como el espacio está muy cotizado en una camper, el ebook nos proporciona la solución perfecta. Hay muchos modelos donde elegir.

Accesorios para tu campervan, Portabicicletas - Erwin Hymer Group IbericaPortabicicletas

Recorrer la zona en bici una vez que aparquemos nuestra camper es la opción perfecta para explorar el entorno. Solo nos hace falta un buen portabicicletas, y por suerte hay bastantes en el mercado.

 

Además, te dejamos con los consejos que presentamos para la autocaravana, seguro que algún tip puedes coger con los accesorios.

Comparte este artículo:

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup