Cuatro campings para niños con autocaravana

CONSEJOS

Uno de los planes más divertidos para los más pequeños es un viaje en autocaravana o caravana, donde la aventura está asegurada casi siempre. Y si además el lugar elegido como base de operaciones para descansar después de la jornada no solo cuenta con todo lo que necesitamos, sino que además tiene opciones especialmente diseñadas para los pequeños de la casa, ese viaje será de los que recuerden toda la vida. ¡En unos espectaculares campings para niños!

En la península hay muchas posibilidades atractivas en campings que han pensado en el disfrute de los niños. Se encuentran tanto en el norte como en el sur, y son pequeños paraísos para los críos además de un buen lugar de descanso y disfrute para los adultos. Estos cuatro son una buena muestra de ello:

La Marina Resort (Alicante)

Si propones a los pequeños dormir en un parque acuático extraordinario, es posible que piensen que los Reyes Magos también trabajan fueran de temporada. Pero también los mayores que sean aficionados al agua encontrarán aquí una buena opción de la que disfrutar, porque además de  una zona infantil especialmente diseñada con zonas de poca profundidad, figuras de animales y pequeños toboganes, y del propio parque acuático inaugurado hace cuatro años, este camping cuenta con cascadas, jacuzzi, barra acuática y un escenario desde donde los animadores dirigen las clases de aquaerobic. Todo rodeado de  tumbonas, vegetación y ambiente tropical. Perfecto para divertirse.

Camping Verneda (Lleida)

Se encuentra en pleno valle de Arán, donde las posibilidades de aburrirse son muy pocas. Y además de un entorno con todas las posibilidades imaginables para la práctica de deportes al aire libre, desde rafting a bicicleta de montaña pasando por escalada o paseos a caballo, en el camping organizan actividades para los niños con las que divertirse aprendiendo. Entre ellas, talleres de manualidades, juegos de agua o excursiones que se desarrollan en las propias instalaciones y están supervisadas por un monitor. También cuentan con una piscina de cloración salina con un tobogán diseñada especialmente para menores.

Camping Cabopino (Málaga)

Otro camping que hará las delicias de los niños es el de Cabopino, en Marbella, donde además de piscinas, zonas deportivas y un entorno donde poder practicar cualquier deporte acuático cuentan con un parque multiaventura con puentes colgantes y plataformas para disfrutar entre la naturaleza a unos cuantos metros del suelo. Un circuito que se realiza con arneses, casco, mosquetones, poleas y siguiendo las instrucciones de monitores especializados. Para no perdérselo.

Camping Carlos III (Córdoba)

Situado en el municipio cordobés de La Carlota, muy cerca del castillo de Almodóvar del Río y del Parque Natural Sierra de Hornachuelos, en las instalaciones del camping Carlos III podremos descansar, hacer deporte, practicar nuestro swing en el minigolf y también conocer a los animales que viven en un gran recinto cerrado en el propio camping. Toda una experiencia con la que acercar el mundo animal a los más pequeños. Una ubicación perfecta para disfrutar del paisaje, la naturaleza y el jamón… que también tiene su momento.

Comparte este artículo:

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup