Tres camper van para cambiar de vida

Dicen que los grandes viajes son para los soñadores que disfrutan de la vida a lo grande. Pero para poder llevarlos a cabo con total libertad es necesario contar con el vehículo adecuado. Hay un momento en que debemos improvisar, y la opción de transporte debe estar hecha a prueba de todo tipo de terrenos, con capacidad para que no nos falte de nada y en donde además podamos descansar de la forma más confortable.

Las camper van de EHG cumplen con todas estas características, y además los fabricantes cuidan al máximo cada detalle, aprovechando cada centímetro para crear un espacio perfecto para la aventura sin renunciar a la comodidad. ¿Mar o montaña? ¿Nieve o arena? ¿Frío o calor? El límite es nuestro tiempo libre.

Es así como están llegando al mercado campers cada vez más completas, satisfaciendo los deseos de aquellos que buscan experiencias nuevas allá donde sus deseos quieran llevarles. Estos tres modelos son una buena muestra de ello. Solo una advertencia antes de que sigáis leyendo: cuidado con lo que se desea, porque con estas camper vans os engancharéis a otro modo de vida.

Vlow, la camper van más aventurera de Carado

Disfrutar del día a día, o de las vacaciones, con la Vlow de Carado es una experiencia para disfrutar del placer de conducir sin renunciar a un espacio confortable. Fin de semana en Pau o unas vacaciones en los Picos de Europa. Ese es el concepto de ocio que ofrece la Vlow. Urbana y rural,  por eso funciona siempre.

Compacta y muy práctica, cuenta con chassis Fiat Ducato 2.0 Mjet light, asientos de conductor y acompañante giratorios y detalles como la ventana abatible de doble cristal con oscurecedor y mosquitera, tapicería ergonómica para un mejor confort en los asientos o iluminación LED integrada bajo los armarios superiores.

Camper van Vlow Carado - Erwin Hymer Group Ibe?rica

 

Entre las opciones disponibles se encuentran la V640, con cama longitudinal en la parte trasera, y los modelos V540, V600 y V601, con cama transversal posterior. Un vehículo que pone el mundo a nuestros pies. Una óptima relación calidad-precio que nos permite llegar a cualquier lugar de un modo discreto… El lema de “Vacaciones made in Germany” lo dice todo.

HYMERCAR Free, la apuesta por la libertad

Los amantes de la improvisación y de los planes abiertos encontrarán en la Hymercar Free la herramienta perfecta para cumplir sus sueños. Diseñada meticulosamente para quienes buscan lo extraordinario, su espacioso interior y los acabados de muebles de alta calidad hacen de HYMERCAR Free el compañero de viaje perfecto en cualquier terreno. Cuenta con dos camas individuales grandes dispuestas longitudinalmente, y también está disponible con techo abatible, lo que proporciona cuatro camas en un instante. Su longitud de menos de seis metros y un peso en vacío de menos de tres toneladas ofrecen una extraordinaria maniobrabilidad con la que adentrarse en cualquier rincón del país elegido. Un modelo diseñado para comerse el mundo. Simplemente es una HYMER.

Camper van Hymer Car - Erwin Hymer Group Ibe?rica

 

Camper van de Bürstner, funcionalidad máxima

¿Es posible que una camper van con capacidad para cuatro plazas homologadas tenga una anchura de solo 2.08 metros y una altura de unos 190 centímetros? La respuesta es sí, y Bürstner es quien la ha diseñado con todo lujo de detalles, entre los que se incluyen un armario iluminado, un fregadero de acero inoxidable con tapa que sirve como tabla de cortar o cajones de cocina con cierre automático y función soft close. Un espacio perfecto para disfrutar de la aventura y acceder a cualquier superficie sin limitaciones. Hay cinco modelos entre los que escoger: C540, C600, C601, C602 y C640. Un mundo de posibilidades al alcance de la mano, y con una relación calidad precio inmejorable. En la vida real el tamaño importa.

Camper van CityCar Bürstner - Erwin Hymer Group Ibe?rica

 

 

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup