Neveras portátiles termoeléctricas para el verano

El capricho más útil.

Cuando comienza el calor todos agradecemos que la temperatura de nuestras bebidas esté en su punto justo. Y dependiendo de nuestra necesidad de líquidos, es posible que la nevera de la autocaravana se acabe quedando pequeña. La buena noticia es que hay una solución sencilla a esta situación, y es que con las neveras portátiles termoeléctricas podemos ampliar la capacidad de reservas de alimentos y bebidas frescas. La bolsa de hielo es siempre una buena opción, pero gracias al alto rendimiento de nuevas baterías tenemos otras soluciones.

La ventaja con respecto a las neveras portátiles sencillas es que no tenemos que estar midiendo el tiempo, preocupados porque lo que metamos en ella deje de estar frío ya que, a diferencia de las que no se conectan a un enchufe o a la toma de 12V, mantienen la temperatura que les indiquemos siempre que estén conectadas, y algunas hasta 30 grados por debajo de la temperatura ambiente.

Por encima de todo, la gran ventaja es que se podrá transportar, llevarlas a donde quieras una vez que las desconectes y disfrutar de un buen tentempié bien frío incluso cuando el sol esté apretando con fuerza. Estas son algunas opciones que encontrarás en el mercado:


Dometic modelo SC38. Con ruedas para facilitar el transporte. El modelo SC38 de Dometic, la marca que antes conocíamos como Waeco, es una buena opción para quienes les guste disfrutar de una buena comida o cena en un espacio más apartado, a cierta distancia de donde aparquemos la autocaravana, al igual que para todos aquellos que no quieran moverse del sitio cada vez que necesiten un refrigerio, y es que al tener ruedas se facilita mucho el transporte, pudiendo llevarla con nosotros a donde haga falta. Tiene una capacidad de 37 litros y funciona tanto a 12v como a 230V. En su interior caben botellas de dos litros y enfría 18ºC por debajo de la temperatura ambiente.


Dometic modelo TCX35 Para los muy exigentes con el frío . Quienes  no quieran jugársela con el frío y asegurarse bajas temperaturas incluso en pleno verano, encontrarán una buena opción en la termoeléctrica TCX35 de Dometic. Funciona a 12/24 voltios CA y también a 230 voltios CC y tiene una capacidad de 35 litros. Pero lo más llamativo es que puede enfriar hasta 30ºC por debajo de la temperatura ambiente y que tiene una regulación de temperatura en 7 niveles. Otras ventajas son que resiste las posiciones inclinadas sin que afecte a la refrigeración y que pesa poco.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup