La Venture S gana el premio Red Dot Design Award

Hymer vuelve a impresionar a los expertos: la Venture S gana el premio de diseño Red Dot Design Award   

La Venture S gana el premio Red Dot Design Award. Por cuarta vez este año, la Hymer Venture S ha sido galardonada con otro prestigioso premio, el Red Dot Design Award en la categoría “Product Design”. La exclusiva Van Offroad recibió el premio “Red Dot: Best of the Best” por su diseño pionero.

Después de haberse llevado a casa el German Design Award, el European Innovation Award y el iF Design Award, la Hymer Venture S ahora ha ganado otro gran galardón. La exclusiva van todoterreno se ha hecho con el premio “Red Dot: Best of the Best” 2023 en la categoría “Diseño de producto”. Este premio está reservado para diseños innovadores y es la máxima distinción del concurso. La ceremonia de premiación tuvo lugar el 19 de junio en la Gala Red Dot en el Aalto-Theater, Essen. 

El Design Zentrum Nordrhein-Westfalen e.V. otorga el Premio Red Dot anualmente como un sello de calidad reconocido internacionalmente por diseños sobresalientes. Un jurado de expertos compuesto por 43 diseñadores y expertos internacionales analizó las presentaciones durante un proceso de evaluación. Este duró varios días antes de elegir los mejores diseños e hizo especial hincapié en la calidad del diseño y el grado de innovación.

Estamos orgullosos de que nuestra Hymer Venture S siga inspirando a los expertos de la industria y el diseño y ahora también se ha ganado al renombrado jurado de Red Dot, dice Dominik Hepe, Director del Departamento de Product Management Motorhomes en Hymer GmbH & Co. KG.

Estar entre los mejores de los mejores es un honor especial para nosotros y confirma que todavía estamos en el camino correcto. Thomas Klüber-Voss, propietario de STUDIOSYN, el estudio de diseño detrás del concepto Venture S, agrega: El grupo objetivo para los viajes móviles está cambiando, se está volviendo cada vez más exigente y busca cada vez más productos y experiencias más emocionantes. Con la Venture S, estamos satisfaciendo las necesidades y deseos de este grupo de clientes de alto nivel. Hemos creado un nuevo concepto de espacio en dos niveles que permite experimentar nuevas y extraordinarias perspectivas y descubrir usos alternativos. El gran portón trasero conecta el interior con el mundo exterior, porque unas vacaciones rodeados de la belleza de la naturaleza es lo que realmente buscan todos los amantes de las autocaravanas.

El diseño rompedor se une a la funcionalidad: la Hymer Venture S  

Con innovaciones como el exclusivo Instant Loft (un techo elevable neumático que incluye una escalera integrada), el sorprendente portón trasero con pantalla Infinity de auténtico cristal que ofrece vistas panorámicas de 180 grados, así como la exclusiva terraza para tomar el sol, la Venture S es una autocaravana única. El impactante aspecto todoterreno y el llamativo esquema de color son solo dos puntos destacados visuales que hacen que la Hymer Venture S sea absolutamente llamativa y “lo mejor de lo mejor” a los ojos de los expertos que otorgan el premio Red Dot.

Sobre el premio Red Dot Award

El Red Dot Design Award se divide en tres disciplinas: Red Dot Award: Diseño de producto, Red Dot Award: Brands & Communication Design y Red Dot Award: Design Concept. Con más de 20.000 presentaciones, es uno de los concursos de diseño más grandes del mundo. Sus raíces se remontan a 1955, cuando se convocó por primera vez un jurado de expertos para evaluar los mejores diseños de la época. En la década de 1990, el director ejecutivo de Red Dot, el profesor Peter Zec, desarrolló el nombre y la marca del premio. Desde entonces, el codiciado premio “Red Dot” se ha convertido en un sello internacional muy respetado de calidad de diseño excepcional. Cada año, los ganadores se muestran en varios anuarios, museos y online.

Si eres amante del caravaning y te apasiona el mundo off-road, HYMER es la marca referente del sector en este segmento. La HYMER Venture S es la van más exclusiva y vanguardista pero esta marca alemana también dispone de autocaravanas perfiladas 4×4 (como la gama MLT en versión CrossOver) y camper vans 4×4 (como la Grand Canyon S CrossOver). Si deseas más información sobre esta exclusiva Van Off-Road, no dudes en contactar a tu concesionario oficial HYMER de confianza.

¿Eres fan de las rutas en autocaravana, caravana o camper van ? Descubre una amplia variedad de rutas en autocaravana y camper van en nuestro Blog y síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!

Comparte este artículo:

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup