La nueva camper Eriba Car sobre chasis VW

La llamada inconfundible a la libertad

    • La nueva generación de productos “ERIBA Car” resume la idea de la icónica marca de caravanas ERIBA
    • “Todo menos lo cotidiano”: la camper van sobre chasis VW combina calidad, funcionalidad y un diseño inconfundible de una manera sorprendentemente innovadora
    • Aquellos que quieran personalizar su vehículo puede elegir entre tres diseños exteriores bicolores icónicos y una variedad de tejidos para el interior
    • Lanzamiento de esta gama de productos en el CMT de Stutgart 2024

    Bad Waldsee, 12.01.2024 – Nueva camper Eriba Car sobre chasis VW. Durante seis décadas, ERIBA ha llevado a las calles el espíritu atemporal de un viaje por carretera sin preocupaciones con la gama de caravanas de culto ERIBA Touring. Los aventureros de todas las edades quedan impresionados por los vehículos que ofrecen los más altos niveles de confort y calidad. Pero sobre todo son vehículos que la gente recuerda y que marcan constantemente nuevas tendencias. El último producto de ERIBA también sigue esta receta del éxito. Con el lanzamiento de la ERIBA Car, ahora existe una camper van sobre chasis VW que se parece a las caravanas de culto de los años 60, pero con su propio encanto único.

    Como resultado, ERIBA ha proporcionado una solución para aquellos que desean una camper van que ofrezca no sólo el carácter único de la marca de culto, sino también la máxima flexibilidad. Fiel al lema de ERIBA “Todo menos lo cotidiano”, la ERIBA Car no sólo es elegante, sino también sorprendentemente funcional y ofrece una serie de opciones de personalización. El resultado es un vehículo que cumple con todos los requisitos. “No hay muchos fabricantes de caravanas que, además de simplemente producir vehículos, cuenten una historia”, afirma Frank Heinrichsen, Director de Marketing de Hymer GmbH & Co. KG. “Sin embargo, desde el principio, ERIBA ha estado rodeada de esta narrativa única de libertad, individualidad y frescura refrescante. Sin sacrificar nada de esto, la ERIBA Car demuestra ahora que no sólo hemos crecido como empresa”.

    TODOS MENOS LO COTIDIANO: LAS NUEVAS GAMAS DE COLORES ERIBA CAR

    La ERIBA Car tiene atractivo visual en muchos niveles. Los diseños exteriores bicolores con los colores Deep Ocean, Cherry Red o Metallic Indium Grey confieren al vehículo una apariencia única y extraordinaria y recuerdan a la gama ERIBA Touring. El interior es abierto y espacioso gracias a la línea de visión despejada y a la estantería abierta sobre la cocina. Los materiales modernos, junto con el material antihuellas “Deep Ocean” a juego y el acabado oscuro del mobiliario “Tiberino” a conjunto, se complementan con suelos con efecto náutico, que contribuyen a crear un ambiente extraordinario en la zona de día. El interior se completa con un concepto de iluminación que combina iluminación directa e indirecta. Es posible cambiar el ambiente dentro del vehículo atenuando la iluminación.

    En una cama de 200 cm x 136 cm también hay mucho espacio para personas más altas. Mientras que los muelles de disco hacen que la cama sea muy cómoda para el descanso. También es posible añadir un toque personal al interior gracias a la elección entre los dos tejidos de serie “Toledo Sand” y “Seattle Stone”, así como los dos tipos en piel, ya sea “Dayton Cognac” o “Boston”, con cojines de salón a conjunto y costuras decorativas que coordinan con el color exterior elegido. La ERIBA Car también se entrega con una amplia gama de accesorios originales. Como, por ejemplo, un juego compuesto por una mesa de camping y sillas a juego en una bolsa perfectamente integrada para el espacio de almacenamiento trasero o cajas a juego para el armario superior abierto en la parte posterior.

    ESPACIO PEQUEÑO, MUCHAS POSIBILIDADES: IDEAS INTELIGENTES PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA

    Para lograr la máxima flexibilidad, la ERIBA Car está repleta de muchas ideas nuevas. Los prácticos compartimentos en la plataforma del suelo y los armarios superiores abiertos proporcionan espacio de almacenamiento adicional. La zona de asientos con un acogedor diseño lounge no sólo garantiza comodidad durante la conducción, sino que el ajuste de inclinación hace que las veladas más largas dentro de la camper van sean acogedoras y confortables. La mesa de la zona de asientos también se puede utilizar de diferentes formas. Gracias a su mecanismo de extensión se puede ampliar según sea necesario cuando se necesite más espacio.

    La zona de la cocina también cuenta con algunas soluciones inteligentes. Como, por ejemplo, una mesa plegable en el lateral de la cocina, una encimera extraíble adicional y un frigorífico de compresor de 90 litros, que encaja perfectamente en el chasis estrecho y es fácil de usar gracias a la capacidad de sacarlo. El baño compacto integrado combina todo lo necesario en un espacio reducido y ofrece mucha libertad de movimiento gracias a su diseño. La ducha estándar también se puede utilizar como ducha exterior a través de la ventana del baño.

    La nueva camper Eriba Car es tan fácil y cómoda de conducir como un coche. Su amplia gama de equipamiento de serie incluye el sistema de control de luces, el sistema de aire acondicionado automático “Air Care Climatronic” y el control de crucero adaptativo. Y por no hablar de sus generosas dimensiones: 599 cm de longitud total y 207 cm de anchura total (sin incluir los retrovisores exteriores). Esto garantiza seguridad y comodidad en los viajes, especialmente en viajes de largas distancias. Gracias a la aplicación ERIBA Connect, también se puede utilizar un smartphone o la pantalla para controlar fácilmente el aire acondicionado, la calefacción o la iluminación.

    Estas nuevas ERIBA Car estarán disponibles para el mercado español y portugués a finales de año 2024 – principios 2025.

    ¿Eres fan de las rutas en autocaravana, caravana o camper van ? Descubre una amplia variedad de rutas en autocaravana y camper van en nuestro Blog y síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!

    Comparte este artículo:

    OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

    ERWIN HYMER GROUP

    Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
    Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup