Llevando el confort al siguiente nivel: la Hymercar Grand Canyon S con techo desplegable
Hymercar Grand Canyon S: El año pasado HYMER fue el primer fabricante en serie en presentar una camper con chasis de Mercedes-Benz Sprinter.
Con el lanzamiento de su nuevo producto en el Salón de Autocaravanas de Düsseldorf, la consolidada compañía Swabian se ha superado a sí misma.
Se trata de un nuevo modelo, la HYMERCAR Grand Canyon S, la primera HYMER con techo desplegable para campers con este vehículo de base.
Plus en confort y flexibilidad
A través de este producto, la compañía ofrece todavía más confort y flexibilidad, incluyendo dos literas extra -sin dejar de lado sus dimensiones compactas- que pueden ser utilizadas de formas diversas.
HYMER ha mejorado el vehículo de alta gama HYMERCAR Grand Canyon, dotándolo de un práctico techo desplegable y de un chasis Mercedes-Benz.
Este modelo combina las ventajas de una camper van con el confort de una autocaravana, e incluye un gran número de impresionantes sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, así como mobiliario de primera calidad.
Con unas dimensiones compactas de 5.93 metros de largo total y 2.03 de ancho, la HYMERCAR Grand Canyon S aporta la simbiosis perfecta entre flexibilidad y confort.
“El desarrollo continuo y la mejora de nuestros vehículos -debida al elevado nivel de demanda de esta categoría de productos- es importante para nosotros. Con el nuevo techo desplegable del Grand Canyon S, hemos desarrollado un modelo con el que podemos alcanzar un público objetivo mayor, gracias al bonus de las dos literas extra”?, afirma Jochen Hein, Director Gerente de Hymer GmbH & Co. KG.
Gran novedad: techo desplegable
El techo desplegable asegura un sueño nocturno reparador y el colchón de espuma fría, incluyendo el colchón de muelles (que mide 200 x 148 cm), ofrece niveles incomparables de confort. Gracias a las dos literas extra que se han obtenido, también se puede utilizar el vehículo en grupo o en familia.
Se puede acceder a la nueva área de descanso adicional gracias al amplio acceso lateral, entre el área de asientos y la cabina.
Las tres ventanas -dos de las cuales se pueden abrir completamente- garantizan una visibilidad perfecta y una circulación de aire óptimas.
Las mosquiteras integradas proveen una protección adicional ante invitados indeseados y las persianas integradas mantienen la oscuridad, incluso después del amanecer. Las luces de lectura LED iluminan el dormitorio de noche.
El nuevo techo desplegable afecta en absoluto al manejo del vehículo y el diseño asegura tanto un aspecto moderno como una buena aerodinámica.
La HYMERCAR Grand Canyon S con techo desplegable estará disponible en cualquier comercio especializado a partir del inicio del 2018.