Garaje para moto y bici en tu autocaravana

Seguridad y comodidad son compatibles

Cuando no queda otra opción, viajar ligeros de equipaje es la única forma de poder disfrutar del destino elegido.

Ocurre si disponemos de poco espacio en nuestro vehículo, y en muchos casos es entonces cuando nos damos cuenta de que no hace falta llevar maletas de gran capacidad para pasar unos días estupendos.

Sin embargo, hay ciertos compañeros de viaje que consiguen hacer de una ruta en autocaravana,  una experiencia aún más perfecta.

Y la buena noticia es que algunas autocaravanas han reservado un lugar especial para que esos compañeros vengan con nosotros si lo deseamos.

No hay que prescindir de ellos por  falta de espacio. Son los amplios garajes para motos y bicis que logran que nuestros viajes sean aventuras aún más completas.

Entre las autocaravanas que cuentan con este extra perfecto para quienes disfrutan a lo grande perdiéndose por caminos vírgenes con su mountainbike o una moto se encuentra la Hymer Duomobil.

Tiene un garaje muy amplio y de fácil acceso con una altura de carga interna de 117 cm (Hymer DuoMobil B-DL 534) o 121 cm (Hymer DuoMobil B-SL 634), todo un regalo para quienes no conciben sus vacaciones sin subirse a las dos ruedas de vez en cuando.

Deporte y aventura

Descubrir rincones a los que no podríamos acceder en autocaravana ni tampoco en coche es una de las opciones que permiten tanto la bici como la moto.

Y también la manera perfecta de añadir al viaje un componente deportivo y aventurero con el que gozar aún más de esos días de descanso.

Hymermobil ML-I

Los diseñadores de la Hymermobil ML-I, también conocida como la todoterreno por excelencia del caravaning, estudiaron los gustos de sus conductores.

Y por eso no dudaron en equiparla con un garaje para bicis y motos que hiciera del viaje una experiencia completa.

Con una capacidad de carga estándar de 350 kg que se puede aumentar opcionalmente hasta 450 kg, el espacioso garaje de este vehículo puede acoger dos o más bicicletas, además de otro tipo de equipaje.

Y con una peculiaridad: las puertas se abren tanto por el lado derecho como por el izquierdo, de forma que resulta mucho más fácil subir y bajar la carga.

Laika Ecovip

Otra autocaravana con un cómodo garaje que permite el transporte seguro de bicicletas o motos es la Laika Ecovip.

Con capacidad para 220 kg en un gran compartimento con tres accesos independientes.

Una buena opción para los que busquen gran amplitud además de confort.

Hymermobil Clase B

Una cuarta posibilidad es la Hymermobil Clase B, un modelo que cuenta con los máximos estándares en calidad y seguridad. Además de un equipamiento de serie extraordinario que incluye un garaje de gran formato perfecto para no tener que dejarnos la bici o la moto en casa.

Pensado para poder viajar con varias bicicletas o scooters. Eso nos permite que cuando estacionemos la autocaravana no nos privemos de conocer los alrededores de la zona a pedales o sobre una moto.

Comparte este artículo:

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES

ERWIN HYMER GROUP

Una autocaravana es mucho más que un vehículo.
Redescubre el placer de perderte con la tuya con #ErwinHymerGroup